Montones de videos de SEO

estrategia y estrategica
comunicacion

Durante las mañanas suelo despertar para salir a pasearme.

 

Sueño con nubes y con montones de carros que viajan dentro de ella, ella es una señora madre madre naturaleza que no le importa quienes seamos, solamente le importa cómo es que nos comportamos con ella.

 

Nunca entendí cuáles han sido las razones para no quedar muy bien con esa señora, pero lo que siempre me quedó claro ha sido la manera de hablar que tiene, muy callada, elocuente y sobre todo “agresiva”. En uno de mis mejores momentos me tocó tener una plática con ella y no recuerdo ni siquiera qué es lo que dijo, pero se enojó conmigo y terminé en un río donde no había muchos peces.

 

Nos vamos a comunicar con diferentes tipos de personas, como aquellas que no son muy educadas, las que hablan por teléfono y cuelgan y aquellas que no siempre tienen la mejor disposición de atender nuestras solicitudes de la publicidad creativa.

 

No entendemos cosas sobre los sobres que vienen cerrados, sobre aquellos incidentes que no tienen destinatario y cómo terminar.

 

No sé porqué salió esto dentro de mis notas, dentro de esta historia y en el lugar donde todos queremos que sean leídas nuestras cosas. Pero en fín, volveré a comenzar de nuevo a escribir este documento, sin eliminar lo que anteriormente escribí.

 

Por ahora me encuentro pensando que las cosas deberían de estar más organizadas que anteriormente.

 

Un día, de esos en los que no se pueden hablar más cosas DE LAS NECESARIAS, empecé a pensar en las cosas necesarias de otra manera, una nueva forma de ver la vida, de comenzar a entrañar los deseos desde el fondo del cuerpo, a sentir con el estómago todo aquello que se pueda sentir, tratando de dejar los sueños y hablar consigo mismo acerca de aquella superación personal que todo el mundo merece y que a nosotros el mundo nos debe, no es egoísmo, es una actitud irreverente de poder ver la vida, asociarla y mantenerla ecuánime.

 

Tal vez ustedes no comprendan la publicidad creativa y todo lo que digo pero un día llegarán a sentir esas sensaciones en el estómago y tal vez no puedan dejar de leer mis palabras ni las de personas que les aconsejen, cuenten conmigo en caso de llegar a ser así.

 

No piensen mal de mi, no soy egocéntrico ni tampoco quiero ser exagerado, sencillamente quiero tener mis zapatos bien limpios, lustrados y cuidados, cuidado con la gente que no tenga su calzado luciendo impecable, ellos son los verdaderos reyes de la no impecabilidad que nos podrán llevar a las ruinas.

 

Creo que he escrito más de cuatrocientas veintiséis palabras en este momento, me siento agradable al respecto, más de lo que ustedes pueden imaginar, casi estoy tocando los límites del autor, del que ha creado los conceptos, de la libertad del pensamiento politico.

 

Aún así nunca será suficiente tiempo ni espacio en la politica para dejar claro ante la gente que nosotros hemos sido los elegidos para dirigir este mundo, aunque parezca que a nadie le interesa es obvio que de cierta manera todos ya saben qué es lo que está pasando, sabemos que lo somos y no le damos tanta importancia, al carajo con el planeta! Sí, ustedes lo leyeron bien debido a que eso fue lo que dije, si no entendieron lo pueden volver a leer.

 

#publicidadinfantil #publicidadypolitica

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    estrategia (jueves, 18 septiembre 2014 01:03)

    tu dices:

    "

    Aún así nunca será suficiente tiempo ni espacio en la politica para dejar claro ante la gente que nosotros hemos sido los elegidos para dirigir este mundo, aunque parezca que a nadie le interesa es obvio que de cierta manera todos ya saben qué es lo que está pasando, sabemos que lo somos y no le damos tanta importancia, al carajo con el planeta! Sí, ustedes lo leyeron bien debido a que eso fue lo que dije, si no entendieron lo pueden volver a leer. "

    pero realmente lo dudo